Arell tiene los tenis de Kevin en Home Alone y los vas a querer
Home Alone no es solo una de las mejores películas navideñas de todos los tiempos, también es una que está llena de grandes looks clásicos para llevar en el invierno y Kevin McCallister usó unos cuantos de ellos.
Kevin McCallister era un genio de las trampas, pero también tenía el estilo navideño dominado, a lo largo de la película lo vimos utilizando camisas a cuadros con colores festivos, suéteres tejidos que son mejores que cualquier suéter navideño cursi y todo eso lo completaba con sus tenis favoritos, que son un elemento de su look que combinaba muy bien con los colores de la temporada y se puede llevar durante todo el año.
Los tenis presentan marcas de quemaduras en la parte superior, probablemente creadas por el soplete que Kevin utilizó en una de sus trampas contra los Bandidos Mojados, y la correa de lona, que es un elemento clásico de los tenis Forum, se puede abrir para revelar la famosa cita de la película que dice: "Esta es mi casa, tengo que defenderla".
Los adidas Forum Low son clásicos y están de vuelta, junto con una buena selección de tenis retro que son tendencia actualmente, y aquí se combinan con una de las películas más queridas para darles un toque más especial. Y las referencias son lo suficientemente sutiles como para que los sneakers se sigan viendo clásicos y versátiles.
Kevin McCallister y Home Alone estarán siempre en la mente y corazón de todo millennial que creció viendo las películas originales, además de que la historia ha logrado trascender e ir ganando nuevos fanáticos cada año, así que llevar unos tenis como estos es una buena forma de hacer un tributo al niño que nos enseñó que, si alguna vez nos quedamos solos en casa, solo teníamos que llenarlo todo de trampas y juntas unos cuantos maniquíes, recortes y trenes de juguetes para crear la ilusión de que estábamos en una fiesta.
Para obtenerlos, puedes hacer dos cosas, pedirlos directamente a través de nuestra online o enviarnos un mensaje para brindarte toda la información.